Crea mejores propuestas para tus clientes

crea-mejores-propuestas-para-tus-clientes

Una de las cuestiones que siempre preocupan es la calidad de las propuestas que generamos para conseguir nuevos negocios, nuevos clientes, o para tener satisfacer las inquietudes de actuales clientes, para fidelizarlos.

Pues bien, hoy te contaremos cómo crear mejores propuestas para tus actuales o potenciales clientes, gracias a nuestra herramienta Admetricks. Con tu cuenta Admetricks tendrás una serie de ventajas que te permitirán crear mejores propuestas para tus clientes.

Ten una visión global de la publicidad online de tu mercado

Podrás conocer qué campañas están online de todos los sectores de tu mercado, desde la banca, hasta bebidas, moda, automóviles… cualquiera que sea el sector o industria para el que trabajes, está en Admetricks.

 

campanas-de-tus-competidores

Detalle vista campañas por sector autos España

 

Crear propuestas para nuevos clientes con datos y gráficos reales

Todos los datos que encontrarás en Admetricks son generados a través de la tecnología basada en robots que generan miles de simulaciones reales de navegación, capturando una gran muestra de publicidad, banners, que se encuentran, en más de 15.000 urls en Chile, España, Colombia y Perú. Luego todos los datos son procesados generando reportes personalizables según las marcas o anunciantes que quieras incluir.

Estudiar y valorar el mercado antes de lanzar una campaña

Antes de crear una campaña o una nueva propuesta para un cliente, actual o futuro, podrás conocer el estado del sector en el mercado chileno, español, colombiano o peruano. Reforzar tus estrategias o propuestas en tus campañas estudiando a otros anunciantes del mismo sector: competidores, campañas online, medios utilizados…niveles de participación globales y concretos en cada medio.

 

participacion-competidores-mercado

Detalle participación mercado autos España

 

Análisis de competencia: las campañas de los competidores de tus clientes

Conocer todos los anunciantes de un determinado sector y conocer qué hacen, qué creatividades tienen y dónde ubican sus campañas, es decir, su plan de medios. Además de la participación en el mercado con gráficas muy claras y creatividades de los competidores de tus clientes en los formatos que hayan utilizado, gift, flash, jpg…

Verificar que tus campañas están online

A través de nuestros datos puedes comprobar si las campañas que lanzaste están online en los días y medios que compraste. Datos externos e independientes para reforzar los datos que ya tengas. Conoce en más detalle el artículo sobre cómo verificamos las campañas

 

plan-de-medios-verificacion-campana-online

Plan de medios para verificación de campañas

 

Un ayudante para tus propuestas, las 24 horas del día

Los robots de Admetricks no descansan nunca, revisan día y noche, los 365 días al año, en más de 2.500 grupos de medios online diferentes. Podrás acceder a tu cuenta cuando quieras y tendrás los usuarios que necesites, para que tu equipo pueda disfrutar de todas las ventajas de tu cuenta Admetricks. Verificar campañas durante y post campaña, crear nuevas propuestas y mejores para nuevos y fieles clientes… añade valor a tu agencia y crea mejores informes para tus clientes desde hoy.

Lo dicen nuestros clientes

Y para muestra un botón, uno de nuestros clientes, la agencia Hello Media Group, describe en el siguiente post qué partido puede sacarle tu agencia a Admetricks, ¿Tus campañas son relevantes?

By
Para descubrir más sobre la publicidad online, te invitamos a crear tu cuenta admetricks.
COMENTARIOS