Hola, soy Alejandro López. Vivo con mi polola, y en Venezuela tengo una perrita salchicha llamada Polaca (con quien comparto cumpleaños). Y vivimos en Viña del Mar.

Llevo 1 año aproximadamente trabajando en la parte de tecnología de Admetricks. De profesión soy ingeniero en Informática. Lo que más me gusta de Admetricks, son los desafíos que nos toca resolver, son muy variados e interesantes; suele suceder que al principio pueden parecer intimidantes, pero nos esforzamos en resolverlos de manera inteligente. Estoy orgulloso de aportar valor a los productos de Admetricks: desde crear el botón más pequeño hasta implementar el gráfico más complejo, todas las labores que realizo se enfocan en hacer la vida de los usuarios más sencilla y cómoda. 

Dentro de mis intereses y en mi tiempo libre, me gusta hacer deportes, aprender sobre tecnología y escuchar competencias de freestyle rap. Como hobbie al llegar a Chile descubrí mi pasión por el ciclismo, deporte con el que he conocido un montón de destinos en la cordillera, la playa y todo lo que hay entre medio. Dentro de mis habilidades tengo facilidad para aprender nuevos idiomas y leer mapas. Creo que sería un buen mochilero.

Uno de mis logros más recientes en Admetricks fue el lanzamiento de la documentación de nuestra API. Nunca había realizado una labor similar, y el resultado final facilita que nuestros usuarios más expertos automaticen la generación de varias decenas de miles de reportes cada mes.

Share:

Viviana Rivera

administrator