Hola, soy Víctor Rojas, mis cercanos me dicen Vito o Vitoco, estoy en una relación con mi pareja Victoria (sí, somos Víctor y Victoria) y nuestra exótica mascota, Turbo, un caracol. Actualmente vivimos en Santiago Centro. 

Llevo 7 años trabajando en la parte técnica de Admetricks como Lead Software Engineer (Jefe de Tecnología)  de profesión soy Ingeniero Civil en Computación U de Chile. Lo que más me gusta de Admetricks es el poder aprender algo nuevo todos los días y las relaciones humanas que se forman y se cultivan con el tiempo. Creo que la confianza y colaboración entre todos son la clave de nuestro éxito.

En Admetricks, lo que más me enorgullece es la capacidad que hemos logrado como equipo de manejar una enorme cantidad de datos diarios, sin la necesidad de contar con un ejército de personas para ello, y la habilidad para adaptarnos a las nuevas necesidades (como agregar un nuevo país , o entregar al usuario una nueva métrica). Por otro lado, me gusta incorporar hábitos a mi vida diaria que me permitan vivir en mayor armonía con el ambiente que me rodea y con mi propio cuerpo.

Por eso trato de ejercitarme un poco todos los días, meditar de vez en cuando, con mi pareja buscamos consumir alimentos no tan procesados, nos rodeamos cada vez de más plantas y hace un par de meses comenzamos a reciclar la mayor parte de nuestros residuos, reciclando hoy en día casi un 80% de lo que generamos, dejándonos con solo un poco de basura que sacamos cada tres semanas, y no cada semana como lo hacíamos antes. Actualmente tengo como pasatiempo el Papercraft, similar al Origami, pero utiliza técnicas diferentes.

Creo que mi principal virtud es la paciencia, especialmente al momento de enseñar y entregar conocimiento, que también es lo que más me gusta hacer. Mi mayor logro es haberme desarrollado como líder, aprendiendo a trabajar con personas muy distintas y poder guiarlas en su trabajo, sabiendo en qué enfocarse, cómo tomar decisiones y al final cómo ser más eficientes.

 

 

Share:

Viviana Rivera

administrator