Admetricks Intelligence es una herramienta de inteligencia de mercado para la publicidad online, te permite conocer dónde y cuánto invierten las marcas en Publicidad Digital. Y actualmente tiene cobertura de mercado en 19 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El sistema de Admetricks navega como un usuario y visita varios medios online simulando estar en diferentes países para dispositivos desktop y mobile. Captura las campañas publicitarias y las clasifica según su landing page o página de destino.

En Admetricks se pueden ver publicidades tipo Display (Banners), Videos y Texto. Mientras que en dispositivos se pueden encontrar tipo Desktop y Mobile. Para todos aquellos que quieren conocer cuánto es el histórico de captura de datos que se puede encontrar en Admetricks creamos la siguiente tabla que entrega el detalle por país y tipo de publicidad. 

Share:

Viviana Rivera

administrator