Luego de que España terminara su proceso de desconfinamiento, la mayoría de las industrias del país se reactivaron, invirtiendo en publicidad online cerca de $122.976.419 dólares (€104.111.345). 
 
Ante los rebrotes actuales, las cifras preocupan a las industrias por una posible vuelta a cuarentena, pero el aumento de la publicidad online siempre es una buena estrategia y las industrias de automóviles y finanzas lo entendieron a tiempo.
 

Reporte Admetricks

Participación de industrias

Quienes lideraran las campañas online desde que terminó el confinamiento a la actualidad son las industrias de automoción y automóviles, finanzas y bancos y medios de comunicación. Ubicándose en el TOP 3 de campañas con mayor inversión Hipotecas Naranja de ING, Peugeot y Aseguradora Línea Directa.

Participación de marcas

Respecto a las marcas que tuvieron más presencia online, los bancos tomaron la delantera invirtiendo cerca de $9.668.225 dólares (€8.185.081).

Participación en sitios web

Si bien el formato de imagen predominó en un 89%, youtube fue la plataforma preferida para difundir las piezas publicitarias, siendo los videos un 11% de las preferencias, tanto para desktop (54%) como para dispositivos móviles (46%).


Si necesitas más información visita admetricks.com o contáctanos

Share:

Rocío Barra

administrator