Con el compromiso de seguir aportando transparencia al mundo digital, Admetricks nombró como nuevo Country Manager en Argentina, Uruguay y Paraguay a Martín Noé, quien asumirá la responsabilidad de ayudar a fortalecer el liderazgo de la empresa en esos países.

Martín Noé posee más de 25 años de experiencia en el mundo de la publicidad digital. Fue miembro fundador de Terra en Latam, además de socio fundador del Iab Argentina en 1999. Estos últimos años se ha desarrollado como consultor en transformación digital de grandes marcas y startups en toda la región. También ha sido invitado a realizar exposiciones en eventos y universidades.

Con respecto a su integración al equipo de Admetricks, Martín, nuevo Country Manager Admetricks, señala que “No existe estrategia y crecimiento sin métricas, para mi Admetricks es la plataforma de inteligencia de mercado que ofrece toda la data para que agencias, anunciantes y medios puedan desarrollarse en un contexto dinámico con la información que necesitan. En mi extensa carrera en el mundo de la publicidad digital, este es uno de los desafíos más hermosos, el crecer junto a esta tecnología en los exigentes mercados de Argentina, Uruguay y Paraguay”

En relación a este nuevo nombramiento, Felipe del Sol, CEO de Admetricks, aseguró que  “Después de conocer a Martín, sabíamos que era el indicado para unirse a nuestro equipo. Estamos muy felices y entusiasmados de trabajar con un profesional de la magnitud y calibre que es Martín. Ya teníamos el mejor producto, con la mejor data y mediciones; ahora contamos con el mejor profesional para expandir, aún más, nuestras operaciones en la región.”

Sobre Admetricks:

Admetricks existe para entregar transparencia al mercado de la publicidad digital, proveyendo visibilidad con herramientas que facilitan el control y la toma de decisiones. Con Ad Intelligence se puede conocer el alcance, frecuencia, GRP’s, impresiones e inversión publicitaria que tienen las marcas en publicidad digital. Y con Brandy Social puedes comparar el contenido de marcas en Facebook, YouTube, Instagram y Twitter. 

Martin Noé

Share:

Viviana Rivera

administrator