Post especial para adictos al marketing de Redes Sociales

¿Qué es Brandy?

Brandysocial.com es la segunda herramienta digital de Admetricks y es la herramienta de inteligencia de redes sociales más simple del mundo, te permite comparar los contenido y el desempeño de las marcas en Redes Sociales: Youtube, Facebook, Instagram y Twitter. 

Brandy cuenta con clientes líderes de la industria como Kia/ Indumotora, BICE, OMD, La Razón, Telefónica PE, AT&T, Altice RD, INS CR.   

Felipe, CEO de Admetricks y Brandy, expresa:“Brandy la creamos por la necesidad de nuestros clientes de conocer de manera simple la actividad de su competencia en redes sociales”.

¿Por qué usar Brandy Social?
  • Puedes ahorrar tiempo viendo todas las redes sociales en una vista para hacer análisis de competencia de toda la actividad de una marca de manera simple. 
  • Te permite conocer el resultado de un post versus la competencia, ver su contenido y las creatividades ordenado por interacciones y generar análisis de competencia de toda la actividad de una marca.
  • Además podrás conocer las marcas que tienen mayor actividad en Branded Content y qué medios están promocionando su contenido. 

Sabemos que el mundo digital y el marketing es un verdadero caos. Estar al día con todo lo que está pasando con tu marca, tu competencia y tu industria es complejo.

¿Por qué elegir Brandy?
  • Con nuestra herramienta ya no tendrás que depender de otros para obtener información, que puede resultar poco eficiente y no muy confiable. ¿Es transparente que quién ejecuta las estrategias y campañas mida su propio éxito? No necesitarás de un tercero que puede tener un conflicto de intereses al armar un reporte.
  • No perderás más tiempo, pareciera que algo tan simple como un benchmark requiere un trabajo de semanas, pero con Brandy tienes toda la información en un mismo lugar.
  • Podrás tomar el control de los contenidos de tu marca y monitorear los de tu competencia. 

    • Tendrás más oportunidades, ya que podrás reaccionar a tiempo a los movimientos del mercado y a los trends digitales.
    • Contarás con información directa, recibirás los insights relevantes de tu marca, industria y competencia directamente en tu email.
El equipo de Admetricks ya probó las herramientas que no te funcionaron, por eso Brandy es más simple y efectivo.  Si aún tienes dudas te mostramos que más podrás hacer con Brandy:

Comparativa con tu Industria

  • Los equipos que van más allá de sus propios datos generan una comparación confiable.
  • Obtendrás un indicador de rendimiento referencial para comprender cómo tus contenidos se contrastan con los de tu industria.

Monitoreo y Análisis

  • Sabemos que es realmente difícil vigilar cada contenido de cada competidor, por lo que desarrollamos la forma más sencilla de visualizar y comparar contenido en todas las plataformas de redes sociales.

Recomendaciones para Invertir

  • Al comprender el rendimiento de tus publicaciones y cómo el público interactúa con publicaciones similares de la industria, te haremos recomendaciones para obtener aún más conversiones con un boost informado.
Colaboraciones Pagadas e Influencers
  • Obtendrás visibilidad del contenido patrocinado que tu competencia esta desarrollando en medios o con influenciadores. Cuáles son las colaboraciones con mayor desempeño y qué páginas están patrocinando.
¡Ahora te invito a probar Brandy, sin compromisos!
  1. Mira como funciona Brandy en el siguiente video
  2. El primer paso ideal para conocerlo es solicitar un Demo.
  3. Trabajamos sobre tu necesidad y te mostramos el potencial de la herramienta, configuramos tu Reporte.
  4. Monitorea tus contenidos, los de tu competencia y toma decisiones bien informadas.

Controla el caos de las Redes Sociales con una visión rápida y simple

Pruébala Gratis ingresando https://brandysocial.com podrás acceder de forma gratuita.
 

Si necesitas más información contáctanos o visita www.brandysocial.com para un reporte completo

Share:

Viviana Rivera

administrator