El pasado miércoles 26 de agosto comenzó oficialmente la campaña electoral del Apruebo y Rechazo, elección para decidir finalmente si Chile tendrá o no una nueva constitución política, votación que se efectuará el 25 de octubre del presente año.
 
Por ello, los partidos políticos han reactivado su presencia en las redes sociales, canales fundamentales para la difusión de un mensaje y la organización de las comunidades a su favor, según la postura que tomaron respecto al nuevo plebiscito a realizar.
 
Junto al lanzamiento de las campañas por el Apruebo o Rechazo, se sumó a ello el paro de los camioneros en Chile, quienes piden la aprobación de 13 proyectos de ley pendientes. Donde los partidos políticos también debieron tomar posturas y publicar de ello en base a sus puntos de vista en las redes sociales.
 
Aquí te dejamos el TOP de publicaciones con más interacción relacionados al tema y un resumen general por área, siendo el Partido Comunista de Chile, Partido Igualdad y Convergencia social quienes lideran las listas:
 

Publicaciones e interacción de los partidos políticos por Brandy Social

Análisis general de todos los partidos políticos por Brandy Social

Interacciones

Seguidores

Posts


Si necesitas más información contáctanos o visita www.brandysocial.com para un reporte completo

Share:

Rocío Barra

administrator