El alza de contagios en Chile derivó una cuarentena total en la región Metropolitana, y también en diferentes regiones del país. Los locales de comida no podrán permanecer abiertos para público, pero sí podrán continuar con sus labores a través de la opción delivery. Muchas personas eligen el fin de semana para disfrutar más de la comida rápida o darse un gusto pidiendo algo especial. Es por eso que les dejamos los últimos post de estás marcas para que les puedan ayudar a elegir.

La opción delivery ha tenido un gran crecimiento gracias a la llegada del Coronavirus. En Chile se ha visto un notable incremento con respecto a las personas que han optado trabajar en esta modalidad. Y eso ha generado una mayor competencia entre las empresas de despacho de comida, por esto les recomendamos estar atentos a las próximas ofertas de Rappi o PedidosYa. Actualmente tienen descuento y promociones tanto para primeros y antiguos usuarios.

Todo esto mediante nuestra herramienta especializada en redes sociales, Brandy Social que permite comparar los contenido y el desempeño de las marcas en Redes Sociales: Youtube, Facebook, Instagram y Twitter.

Interacciones:

Seguidores: 

Los post con mayor interacción y sus creatividades: 

Share:

Viviana Rivera

administrator