La pandemia producida por el Covid-19 ha sido una de las crisis de mayor impacto global de la década. El sector inmobiliario no es ajeno a los efectos del coronavirus, siendo una de las industrias más golpeadas debido a la incertidumbre que hay sobre la estabilidad económica. 

Si bien, cada país funciona de manera diferente, sobre todo en temas económicos, Global Property Guide, señala que “en algunos países del mundo ha sido un boom inmobiliario, las viviendas han aumentado su valor”. El aumento se debe a que algunos países han bajado las tasas de interés en sus créditos hipotecarios y que debido al Covid-19 se ha mostrado la tendencia de que las personas buscan opciones más alejadas del centro de la ciudad o de los focos de contagio para vivir. 

Antes las personas buscaban propiedades más cercanas a sus lugares de trabajo o un lugar con una buena conexión con la ciudad que les otorgue una mayor comodidad, pero hoy en día, se refleja un efecto contrario, dado que la pandemia ha traído consigo el distanciamiento social, que se facilita si vives lejos de la ciudad. 

Algunas de las estrategias de las inmobiliarias ha sido su gran migración al mundo digital, llevando a recorridos virtuales 360º por la propiedad, o teniendo en los websites la información detallada de las propiedades, que son acompañadas por galerías de fotos o videos, lo que permite que los usuarios se puedan “conocer” de una forma segura y a fácil alcance. 

Desde Admetricks comenzamos a despedir este año que ha estado lleno de altos y bajos en la industria de la publicidad digital. Es por esto, que queremos compartir con todos nuestros lectores un compilado completo con los mejores datos de la industria de Inmobiliaria. 

 

¿Cómo reaccionó esta industria con respecto al Covid-19?

En el informe anual del Admetricks conocerás la inversión de más de 15 países y podrás encontrar los siguientes datos:

  • Resumen anual desde noviembre 2019 a noviembre 2020
  • Top campañas con mayor valoración: Valoración en dólares, impresiones, impacto. 
  • Formatos: Imagen, video, texto.
  • Dispositivos: Escritorio, móvil.
  • Posición: 1er scroll, 2do scroll, 3er scroll o más.
  • Top marcas.
  • Top campañas.
  • Participación de marcas.
  • Evolución de marcas y más.
Ingresa tu email para abrir reporte anual 

¿Necesitas un reporte de otra zona o más específico? Contáctanos

Share:

Viviana Rivera

administrator